Me faltan 2 meses para terminar mi tratamiento de roacutan.luego de este.se me iran las manchas rojas?mejorara el aspecto de mi cara aun despues del tratamiento?

Preguntado por Hombre de 17 años

Los objetivos del tratamiento sistémico para el acné son la disminución de las lesiones y las cicatrices, por ello al final del tratamiento habrás notados una gran mejoría, recuerda que este tratamiento debe ser supervisado por un médico.