acabo de terminar el tratamiento de la pylori y me salieron unas Manchas rojas en el pecho y el rostro que será por favor respondan gracias

Preguntado por Hombre de 20 años

Para erradicar el helicobacter pylori es necesario el uso de antibióticos, por lo cual es muy probable que hayas hecho algún tipo de reacción adversa al medicamento, manifestándose como un rash cutáneo. Es importante que hagas seguimiento de este rash, y evaluar si presentas algún otro síntoma adicional. Es de gran importancia que se lo manifiestes a tu médico tratante y especificarle cuáles fueron los antibióticos que usaste. Si tienes alguna otra duda, escribenos.