Porque me salieron unos granitos en la garganta color rojos como manchas rojas

Información adicional
Ninguna

Es posible que estés pasando por un proceso inflamatorio, probablemente viral y te pueda doler un poco la garganta en los próximos días. No debes preocuparte, procura tomar bebidas frías, helados, paletas y gelatinas para evitar la inflamación. Deberían desaparecer al rededor de 5-7 días. Si no desaparecen o se tornan blancas y sientes que al tragar la saliva es amarga o sabe a feo o haces fiebre, debes consultar al médico pues en dicho caso estaríamos frente a un proceso bacteriano que si requiere un manejo antibiótico.