Ya termine mi tratamiento de roacutan y ya puedo tomar sol,al tomar sol, y pelarme la piel de la cara se me iran las cicatrices del acne?

Preguntado por Hombre de 17 años

Puedes tomar el sol si ya terminaste el tratamiento, pero igual debes hacerlo con protector solar. Quemarte para que se te pele la cara no hará que tus cicatrices mejoren sino que antes pueden empeorar. Para el manejo de las cicatrices hay varias opciones, dentro de ellas la microdermabrasión, el tratamiento con láser, entre otros. Habla con tu médico tratante al respecto.