Termine de tomar la minociclina hace unas semanas . Teng la piel muy oscura y cuand esty en el sol o en el frio se vuelve mas oscura, es en la cara me arde y ha...(ver más)

Si, efectivamente este en uno de los efectos adversos que tiene este antibiótico, como ya lo dejaste de tomar debes esperar que el organismo se desintoxique y la piel vuelva a adquirir su color normal, es importante que evites el contacto con el sol ya que eso si puede generarte manchas permanentes, usa protector solar, en menos de un mes debes volver a tu tono de coloración normal si no, es aconsejable que acudas con un médico de manera presencial. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.