Siempre que me quemo por el sol mi piel queda más oscura permanentemente, qué puedo hacer para regresar a mi color normal?

Información adicional
Aclaro: La fuerte exposición al sol ya pasó y generalmente uso bloqueador y camino la mayor parte del tiempo por la sombra de ser posible Mi piel es morena

Preguntado por Mujer de 22 años

Cuando se tiene piel morena es mucho mas fácil que la piel se broncee así sea con poca exposición por la mayor pigmentación de los melanocitos.

Debe utilizar bloqueador con factor de protección mayor al 50 4 a 5 veces al día para evitar los cambios de la coloración de la piel.

Su piel puede retornar al color previo en un tiempo de 8 semana aproximadamente si no se expone al sol.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma