Que tratamiento puedo utilizar para regresar a mi color natural despues de una exposición al sol?

Información adicional
Buenas tardes, este es mi caso. He luchado para volver a mi color natural, ya que se me bronceo la piel de la cara y brazos por un desfile obligatorio y he intentado con remedios n...(ver más)

Preguntado por Mujer de 20 años

Podría emplearse algún fármaco despigmentante, por ejemplo, a base de hidroquinona. Sin embargo, debe considerarse que este, al igual que todos los fármacos, pueden causar reacciones adversas. En el caso de hidroquinona, puede tener un efecto paradójico en el cual pigmenta la piel de tono más oscuro en caso de exposición al sol. Debido a ello, se sugiere el uso de hidroquinona sólo bajo supervisión médica.

Así mismo se sugiere evitar la exposición solar, y aplicación de bloqueador en caso de exposición.

Espero haber resuelto su duda, quedo al pendiente de cualquier situación.