Tengo quemaduras por exposición al sol en las piernas, estaría bien utilizar sulfaplata teniendo en cuenta que es para quemaduras? Y podría usar también hidroco...(ver más)

No es aconsejable que utilices la hidrocortisona, la sulfaplata, puedes utilizarla, también es aconsejable que mantengas muy bien hidratada la piel, puedes hacerlo con cremas humectantes sin olor y de PH neutro aplicándola hasta 3 veces al día, si presentas ardor o dolor puedes aplicar lociones a base de calamyna, esto ayudará controlar el dolor y ardor. Debes evitar una nueva exposición al sol directo y recuerda siempre el uso de bloqueador solar.

También es aconsejable que estés atenta cualquier síntoma de alarma: si presentas dolor intenso en la zona, ampollas, calor intenso, enrojecimiento, debes acudir a urgencias de manera inmediata.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas no dudes en escribirnos. Gracias por preferirnos.