Después de una microdermoabrasion cuantos días tengo que cuidar la exposición al sol?

Tras realizar un procedimiento cómo éste lo ideal es esperar 2 semanas de exposición directa al sol.

La microdermosbrasión es un procedimiento por medio del cuál se desprende la capa más superficial de la piel y tarda en regenerarse aproximadamente 28 días, pero la exposición directa al sol deberás evitarla por 15 días para que la piel no se vaya manchar.

Además deberás pasar protector solar cada 3 horas y mantener el rostro hidratado con una crema que sea suave y en vehículo acuoso para que te irrite menos.

Espero haber podido ayudarte y orientarte.