Cuantos dias me debo cuidar de la comida despues de realizarme un tatuaje..? De ante mano gracias.

Debes saber que al realizarte un tatuaje las restricciones en relación a los alimentos no son muchas, en realidad puedes comer en forma normal siempre y cuando sea en una forma balanceada, prefiere las frutas y verduras frescas a las grasas, es importante no abusar del alcohol.

Los cuidados generalmente están enfocados en el cuidado de la piel por lo cual debes mantener tu tatuaje limpio, debes evitar exponerlo al sol así como evitar las ropas ceñidas, debes usar preferentemente prendas de algodón y no debes arrancar las costras.

Espero haberte orientado, en caso necesario vuelve a contactarnos, gracias por tu confianza y si la respuesta te resultó útil por favor evalúala.