Cuánto tiempo me debo cuidar después de un cambio de método anticonceptivo? Fue de pastillas a pastillas . Gracias

Dependiendo de cómo haya sido el cambio. Si se ha acoplado la finalización de una caja con el inicio de la otra del mismo tipo (mezcla de estrógenos y progestágenos) continúa la protección y no sería necesario complementarla.

Si no ha sido así, o si se ha realizado de forma no coordinada con otro tipo de pastillas o simplemente no tiene claridad sobre esto, la recomendación sería complementar la protección con el uso de métodos de barrera como el condón al menos 7 días desde el inicio de la nueva caja.

Recuerda que el condón previene enfermedades de transmisión sexual.