Cuantas de exposicion al sol en un país tropical me puede provocar una lección en la piel?

Información adicional
Por lo general recibo muchos rayos solares en los brazos

Las lesiones en la piel van a depender no de las horas que pase expuesto al sol sino del grado de proteccion que usted utilice y del color natural de su piel. Le recomiendo utilizar bloqueador solar, aplicandolo cada tres horas si la exposicion continua o si esta sudando demasiado, y usar sombrero y mangas largas si esta en un sitio con muchos rayos solares.