¿Qué tratamiento natural se puede utilizar para las manchas y el desecamiento de la piel?

Preguntado por desconocido de NaN años

Las cremas a base de concha de nácar tienen un efecto hipopigmentante y aclarante. Para la resequedad de la piel lo mejor es mantener una buena hidratación (consumo de agua a lo largo del día), dormir bien y suficientes horas. Puede consumir vitamina A, C y E para favorecer la formación de colágeno y retener líquido lo cual le da lozanía.