tengo manchas en la piel que tratamiento es ideal

Información adicional
crujía en el cuello y otra por bronco neumonitis alis 2 años de edad

Depende del tipo de manchas, ya que no todas las manchas son iguales. Algunas se producen por sol, otras son pecas y otras manchas pueden estar asociadas a cambios hormonales (melasma), por lo que lo primero es que recibas el diagnostico de un dermatólogo.

Por otro lado te sugiero tener cuidado con las cremas despigmentantes que venden sin formula, ya que en algunos casos si se usan de forma prolongada pueden empeorar las manchas.

Finalmente es importante el uso de protector solar al menos 3 veces al día y uso de sobrero/ sombrilla ya que la exposición a la luz solar y a fuentes de luz puede empeorar el tono de las manchas.

Espero haber resuelto tu inquietud. Cualquier otra duda estaremos atentos.