¿Cuál es el tratamiento ideal para el estreñimiento crónico?

Preguntado por Mujer de 60 años

Dieta con abundante fibra: avena en hojuelas en ayunas con 2 vasos de agua posterior, granos integrales, frutas como el mango y la piña, ciruelas pasas, ejercicio físico todos los días (40 minutos), evitar dulces, helados y harinas blancas.

Si estas medidas no son suficientes, puede consultar a su médico, puesto que existen medicamentos que pueden ayudar para esta condición.