Llevo cuarto días con óvulos nysmoson y pastillas ciprofloxacino . Pero aún me arde un poco al orinar solo me faltan 3 días para terminar mi tratamiento . Si ...(ver más)

La infección ginecológica es diferente a la infección vaginal, por lo que debes de completar el tratamiento de 10 días con ovulos para la infeccion cervicovaginal y acudir a revisión una vez que hayas completado el tratamiento con ciprofloxacino. Si a pesar de haber cumplido los días del antibiótico aun permaneces con molestias, probablemente requieras de un urocultivo para identificar si es que existe presencia de una bacteria resistente y otorgar tratamiento específico.

Por el momento trata de tomar líquidos claros de forma abundante, no te aguantes las ganas de orinar, evita, las duchas vaginales o la limpieza excesiva en el área genital; disminuye la comida irritante como el café, chocolate soda sabor cola y trata de no tener relaciones sexuales hasta concluir el tratamiento.

Acude consulta con tu médico de cabecera para que te oriente más acerca del tratamiento actual. Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.