Pregunta médica

Llevo cuarto días con óvulos nysmoson y pastillas ciprofloxacino . Pero aún me arde un poco al orinar solo me faltan 3 días para terminar mi tratamiento . Si ...(ver más)

Preguntado por mujer de 22 años

visibility914 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

La infección ginecológica es diferente a la infección vaginal, por lo que debes de completar el tratamiento de 10 días con ovulos para la infeccion cervicovaginal y acudir a revisión una vez que hayas completado el tratamiento con ciprofloxacino. Si a pesar de haber cumplido los días del antibiótico aun permaneces con molestias, probablemente requieras de un urocultivo para identificar si es que existe presencia de una bacteria resistente y otorgar tratamiento específico.


Por el momento trata de tomar líquidos claros de forma abundante, no te aguantes las ganas de orinar, evita, las duchas vaginales o la limpieza excesiva en el área genital; disminuye la comida irritante como el café, chocolate soda sabor cola y trata de no tener relaciones sexuales hasta concluir el tratamiento.


Acude consulta con tu médico de cabecera para que te oriente más acerca del tratamiento actual. Espero haberte ayudado, vuelve a escribir si tuvieras otra pregunta. No olvides calificarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.