Buenos días. Tengo una infección vaginal de la cual llevo 6 días de óvulos. El médico me envió 10 óvulos para 10 días, tinidazol cada 12 horas x 5 días y me apl...(ver más)

Preguntado por Mujer de 26 años

El periodo interrumpe el tratamiento, así que mientras estés sangrando no debes aplicar los óvulos, y una vez haya desaparecido el periodo, vuelve a iniciar el tratamiento con óvulos desde el día uno. Con las pastillas no hay inconveniente.

Espero haya sido de ayuda. No olvides que cuentas con un grupo de médicos a tu disposición, así que continúa dejándonos tu dudas.