Buenas noches. Llevé los resultados de citología donde mi médico general y me dijo que la inflamación que tengo, se debe a una infección vaginal. Me envió Metro...(ver más)

Preguntado por Mujer de 38 años

Efectivamente no puedes aplicar los óvulos vaginales,mientras tengas el periodo. Continúa ingiriendo los otros medicamentos. La forma de conocer si no hay infección vaginal es observando; si no hay flujo vaginal de ningún color, al tener relaciones sexuales no presentada molestias, no hay prurito en tu zona vaginal. Si a pesar del tratamiento persibes algún síntoma consulta al medico. De igual forma debes consultar a cita control para valoración. Gracias por preferirnos.