Tengo Una Infección Por Candidiasis Me Estaba Medicando Con Metronidazol En Óvulos Y en Tabletas 500 Mg Pero El Picor Persiste Y Es Muy Incomodo A Que Se Debe S...(ver más)

Información adicional
No

El metronidazol no es el medicamento de primera elección para tratar infecciones por hongos (como la cándida), el metronidazol se utiliza para manejar infecciones producidas por bacterias (vaginosis bacteriana y algunas enfermedades de transmisión sexual).

En caso de que usted haya sido diagnosticada con candidiasis vaginal requiere de un tratamiento antifúngico (ya sea vía vaginal u oral) y no antibacteriano para tratar la infección. Recomiendo asistir a su médico tratante para realizar una evaluación de su caso, realizar un diagnóstico correcto y en caso de diagnosticar candidiasis, iniciar una terapia adecuada.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.