Hace meses me hice una citología resultó candidiasis Me ordenaron metronidazol tableta 500mg metronidazol óvulo 500mg nistatina tableta 500000 ui Es suficiente...(ver más)

Información adicional
apendicectomia amenorrea

Si dados los síntomas que refieres y debido a que no fue posible realizar el tratamiento que te ordenaron, es posible que persistas con la infección.

Por lo que debes solicitar nuevamente cita con médico general por consulta prioritaria para que nuevamente te evalué y determine si efectivamente persistes con candidiasis o es otro tipo de infección.

Se que es una situación que genera ansiedad, pero trata de mantener la calma, una vez inicies el tratamiento que te receten los síntomas van a mejorar.

Si por algún motivo tu seguro no te da los medicamentos, trata de evaluar si te queda fácil comprarlos por tu cuenta.

Espero haber resuelto tu inquietud.