Hace meses me hice una citología resultó candidiasis Me ordenaron metronidazol tableta 500mg metronidazol óvulo 500mg nistatina tableta 500000 ui Es suficiente...(ver más)

Información adicional
apendicectomia amenorrea

Si persistes con los síntomas probablemente persiste la infección. En ese caso es importante acudir a re-valoración para verificar si es una re-infección, tratamiento parcial o una infección diferente. Si su pareja también presenta síntomas es importante que acuda con ella porque en algunos casos se requiere que el tratamiento sea para ambos. Puede suceder en algunas ocasiones que el tratamiento es correcto sin embargo por mantener relaciones sexuales sin preservativo antes de culminar el tratamiento la persona puede re-infectarse.

No es normal que esté presente flujo vaginal de color distinto, acompañado de comezón, tampoco la aparición de vesículas. Debe describir esto a su médico, así según el examen físico el podrá determinar si requiere de un tratamiento diferente o estudios complementarios.

Espero haber sido de ayuda.