al cuanto tiempo de terminar de aplicarme un tratamiento de ovulos por 12 dias dejo de botar secrecion?? y puedo usar jjabon intimo?

En general se espera que tan pronto termine el tratamiento, o entre 3-5 dias de terminar el tratamiento ya no tenga presencia de sintomas ni secreciones.

Adicionalmente, si lo prefiere, si puede usar jabones intimos especializados en su zona vaginal si lo desea y aplicarlos segun la recomendacion de la etiqueta

Por ultimo, si tiene presencia de secrecion grumosa, fetida o que le genere inflamacion le sugiero consultar a su medico

Gracias por consultar