Buenos días!! Estoy tomando un medicamento, el cual me producio ardor estomal, me dijeron que tome omeprazol, quisiera saber por cuantos días es el tratamiento ...(ver más)

Información adicional
Prostatitis

En esos casos se recomienda un periodo inicial por 14 o 20 días.

si es la primera vez que presentes estos síntomas una dosis de 20 miligramos podría estar bien, sin embargo esta información la debe completar tu médico de cabecera ya que él conoce cuáles son los objetivos de tu tratamiento y la severidad de tus síntomas.

Espero haberte orientado, si requieres información adicional por favor escríbenos.