Buenos días si yo estoy tomando VENORUTON 500 PUEDO tomar OMEPRAZOL?

Si, el Venoruton (oxerutinas) no presenta interacción con el omeprazol, por lo que si se puede tomar de manera combinada. No se han descrito reacciones adversas graves con la combinación de estos 2 medicamentos.

Recomiendo continuar los controles con su médico tratante para evaluar la efectividad de la terapia.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.