hace 24 días termine el tratamiento de helicobacter con esomeprazol amocicilina y claritromicina y desapareció la mayoría de sintomas luego el médico me dijo qu...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

El estreñimiento que presenta, no es secundario al floratil. Este medicamento le fue formulado teniendo en cuenta que tuvo tratamiento con dos antibióticos y es posible que estos disminuyen la flora intestinal, causándole posiblemente diarrea más adelante. El estreñimiento generalmente se debe a una dieta baja en fibra, le sugiero que aumente las frutas en su dieta, no pera, manzana ni guayaba, las verduras y tome medio pocillo de sábila una vez por semana, estas medidas le ayudarán a regularizar el tránsito intestinal. Ante otra inquietud, contáctenos. será un gusto orientarlo.