termine el tratamiento de helicobacter hace 20 días y ahora estoy tomando floratil con frutenzima y ahora tengo gases, dolores de estomago y ganas de ir al baño...(ver más)

Preguntado por Hombre de 30 años

Si, esto es debido a la cantidad de medicamentos, los cuales generan disminución de la flora bacteriana normal, esto genera las flatulencias e incluso puede generar diarrea, debes continuar las indicaciones dadas por tu médico tratante, recuerda la importancia de terminar los probioticos para restaurar un poco la flora normal de tu intestino.