Porque siento mis ojos como ardidos..como secos...y a veced cuando lagrimeo siento una especie de ardor como acido...no se ven rojos ni irritados, a veces parec...(ver más)

Preguntado por Hombre de 23 años

Los síntomas descritos por usted pueden estar relacionado con resequedad o ojo seco (el cual tiene múltiples causas desde medicamentos, factores del medio ambiente como la polución entre otras) causas es importante acuda a su médico de cabecera para una evaluación clínica,determinar la necesidad de gotas lubricantes u examen de optometría y/o oftalmológico. Es importante evite tocar sus ojos o frotarlos cuando esto ocurra, si usa lentes de contacto (no dormir con estos), evite el uso prolongado de aparatos electrónicos.