¿Por qué a mi hija de 1 año, constantemente de los ojos le brotan lágrimas?

Información adicional
los ojos le lloran mucho sin necesidad así no tenga gripa

Inicialmente esto no debe ser motivo de preocupación, puede ser algo de irritación, si empieza a presentar secreciones, lagañas y pestañas que se pegan por las secreciones, es necesario que sea valorada presencialmente debido a que podría estar presentando una infección.