Mancho constantemente desde hace 1 año.

Información adicional
Hace un año tengo implantado el Jadelle de 5 año y desde este entonces he estado manchando y no ha parado es muy poco pero ya va un año desde entonces a veces me dan picadas en el ...(ver más)

Ese tipo de métodos anticonceptivos puede producir desórdenes del sangrado menstrual en algunas mujeres. Se ha descrito que esto se presenta con mayor frecuencia en los primeros meses de uso y en algunas puede persistir.
Si ello está alterando su normal desarrollo o está produciendo síntomas adicionales, sería conveniente consultar a su médico para que determinar en conjunto si es viable continuar con el método o si se tiene que retirar para buscar otra alternativa más acorde con usted.