Tengo una mancha en la espalda hace 1 año aproximadamente y desde que empezó a obscurecer a crecido 15cm aproximadamente

Preguntado por Mujer de 42 años

En este caso lo mas recomendable es acudir a una valoración medica presencial para realizar un diagnostico y tratamiento adecuados. Los trastornos pigmentarios o de coloracion en la piel siempre deben tener un control y seguimiento por parte de un médico y en lo posible alguna valoración por un especialista en dermatología. Recuerde siempre hacer uso correcto de la protección solar incluso si no se va a exponer al sol.