Tengo la menstruación hace aproximadamente 4 meses y no se me quita. Son manchas muy pequeñas, pero estoy preocupada.

Información adicional
inyeccion trimestral de planificacion hace 4

Preguntado por Mujer de 18 años

Esas pintas o sangrados intermenstruales pueden ser por alteraciones hormonales dadas por los mismos anticonceptivos. Si son pintas ocasionales, escasas no ameritan consulta diferente de la consulta semestral de revisión del método de planificación. Si son abundantes, con dolor u otro síntoma consulte a planificación.