No he tenido menstruación desde hace 4 meses.

Información adicional
Siempre he sido irregular pero nunca tardaba tanto en bajarme. Hace algunos días comencé a sangrar muy levemente. ¿Qué me recomiendan hacer? Pensé que era normal en una mujer irreg...(ver más)

Si no ha tenido menstruación en 4 meses y ha tenido relaciones sexuales sin protección puede ser muy probable que se deba a un embarazo. Le recomiendo realizar una prueba de embarazo para confirmar o descartar esta posibilidad.