Hace 4 meses que no me baja la menstruación y soy virgen.

Información adicional
hace 4 meses que no me baja la menstruación y no lo entiendo ,por que soy Virgen . No siento dolores ni nada cuando normalmente me dolía la parte pelvica y estaba cansada. Ahora y...(ver más)

Preguntado por Mujer de 19 años

Los desórdenes menstruales pueden encontrarse en asociación a la pérdida de peso y a una ansiedad o estrés importante. Es recomendable que asista a valoración por ginecología para descartar causas tratables e indicar un tratamiento apropiado que podrá incluir el consumo de anticonceptivos orales. No hay relación con los desórdenes menstruales y la actividad sexual.
En caso de presentar una ansiedad importante o relacionada con la alimentación o el peso, es recomendable buscar soporte de psiquiatría para control de los síntomas.