Tengo 4 meses que no me baja mi menstruación. Y no tengo malestares de embarazo ni barriga de embarazo. Tuve mi primer parto en junio por cesarea por que no baja mi regla

Preguntado por Mujer de 0 años

La primera posibilidad de ausencia de menstruacion es embarazo. Si esto fue descartado con diferentes pruebas y si usted tuvo un embarazo reciente, otra de las causas es que se encuentre lactando. Tambien es posible alteraciones hormonales que esten causando la ausencia de menstruacion