estaba muy preocupada por un posible embarazo pero tuve mi menstruación regular la semana pasada, hace algunos días siento un malestar en la parte baja del lado...(ver más)

Información adicional
he sufrido perdida de apetito y mi alimentación no ha sido la mejor

Teniendo en cuenta que ya presentó un sangrado menstrual normal, es muy poco probable un embarazo.

Los síntomas a nivel de la fosa iliaca derecha, donde usted localiza las molestias, pueden corresponder a inflamación del colon, embarazo ectópico, tumor de ovario, torsión de ovario, litiasis renal o infección renal entre otras.

Teniendo en cuenta la diversidad de diagnósticos, es importante que asista cita, a fin de que el médico tratante la examina y llegue a un diagnóstica en su caso.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.