Tengo 29 semanas de embarazo y cuando me acuesto en la noche me duele un poco al lado derecho en la parte baja del abdomen. Que puede ser?

Es posible que este dolor, dado que es leve, y teniendo en cuenta la edad gestacional que tienes en el momento, se relacione con una distensión ligamentaria. Esto es cuando los ligamentos que sostienen tu útero y ovarios deben estirarse un poco más por el crecimiento del útero. Esto es un proceso normal del embarazo, y puede llegar a producir dolor leve a moderado. En caso de que este dolor se incrementara o se hiciera insoportable, debes consultar a urgencias. Espero haberte ayudado. Si cuentas con otra duda, puedes comentarnos.