Pregunta médica

Por que no me baja la menstruacion? Es posible un embarazo?

Información adicional
No me baja la menstruacion y es mi día 35 del ciclo. Me suele venir del 26 al 32 nunca un día fijo pero ahora es el día 35 y no me baja. Estoy muy nerviosa y no se como calmarme ni...(ver más)

Preguntado por mujer de 19 años

visibility241 vistas
Nuestro profesional de la salud responde
Es poco probable que se deba a aún embarazo si ha tenido su período menstrual en los meses anteriores, también, de tratarse de un embarazo ya se sentiría el útero a nivel del ombligo por el crecimiento del bebé. Hay múltiples causas aparte del embarazo para que se presente ausencia de la menstruación: * Alteraciones hormonales. * Alteraciones de la tiroides. * Efectos secundarios del uso de anticonceptivos. * Alteraciones de la alimentación, estrés, exceso de ejercicio. * Otras causas. Es importante que acuda con su médico para identicar y dar tratamiento para este síntoma. Recuerde que si en este momento no desea un embarazo es importante que hable con su médico para iniciar un método de planificación además del uso de condón. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.
Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.