¿Por qué no me baja la menstruación... hay posibilidad de embarazo?

Información adicional
Hace 1 mes tuve roces, 1 semana después me bajó un sangrado constante durante 6 días. A los 13 días del roce realicé una prueba de embarazo y otra a los 28 días... ambas dieron neg...(ver más)

No puede estar en embarazo debido a que los roces no ocasionan embarazo. Espere su menstruación de manera tranquila, el estrés ocasiona alteración en el ciclo menstrual.