¿Hay posibilidad de embarazo si no me baja el sangrado?

Información adicional
Es "obligatorio" sangrar días después de tomar la postday? Sino me llega el sangrado quiere decir que la pastilla no hizo efecto? ME TOMÉ LA PASTILLA 21 HORAS DESPUÉS DE LA RELACIÓ...(ver más)

Las pastillas para anticoncepción de emergencia pueden causar irregularidades en el ciclo menstrual incluyendo hemorragias (sangrado) aunque esto no es garantía ni de la eficacia ni del fallo de su uso. Si no hubo eyaculación intravaginal y tomó la anticoncepción de emergencia es muy poco probable que haya quedado embarazada. Recuerde asistir a los programas de planificación de su seguro de salud para optar por el que mejor se adapte a sus necesidades y evitar el uso repetido de la anticoncepción de emergencia.