¿existe la posibilidad de embarazo? y de que si ¿se puede realizar una prueba de embarazo de orina estando ella con ese sangrado?

Información adicional
Con mi novia tuvimos relaciones sexuales y ella se cuida mesigyna y no usamos preservativo, se le atraso su periodo y por miedo usamos la píldora del día después, ahora presenta un...(ver más)

La posibilidad de un embarazo es muy baja casi nula. Si tu pareja esta planificando con Mesigyna, ustedes estaban protegidos. Debes saber que para que sea efectiva hasta en un 98%, debe aplicarse en los primeros 5 días del periodo con esto será efectiva desde el primer día, si se tarda mas de los 5 días, se debe utilizar preservativo por 7 días o no tener relaciones en esos 7 días.

La pastilla del día después, es un anticonceptivo de emergencia que debe ser aplicado en las primeras 72 hrs. Realmente si ya planificaban con la inyección la pastilla no era necesaria.

El sangrado es muy probable que sea por la pastilla del día después.

Espero haber resuelto tus dudas, estaré al pendiente de futuras dudas que te puedan surgir.