mi periodo no me baja hace 2 meses soy virgen y tengo 15 años que hago nunca e ido al ginecólogo que hago

La primera causa de ausencia de menstruación o retraso menstrual en una mujer sexualmente activa es el embarazo. Sin embargo, en tu caso al no haber iniciado tu visa sexual existen otras causas que generan ausencia de menstruación como: - Anovulación crónica - Síndrome de ovario poliquístico - Desnutricción - Ejercicio extremo - Medicamentos como los anticonceptivos hormonales - Estrés... Entre otros. Te recomiendo inicialmente acudir a tu médico de cabecera (Medicina general) para realizar una valoración clínica completa en busca de la causa que este generando esta alteración menstrual. Y de acuerdo a su concepto ser o no valorada por un ginecólogo. Espero haber podido ayudarte. En caso de tener alguna otra pregunta, no dudes en hacerla en nuestra plataforma.