Mi abuela tiene 65 años y hace 2 meses está sangrando por la vagina, quisiera saber qué podría ser ya que ha ido a ginecólogos y no dan algo concreto.

Preguntado por Mujer de 65 años

Es importante hacer un seguimiento más estrecho al sangrado por la edad de su familiar, existen varias causas dentro de ellas cáncer de endometrio, de cuello uterino o miomas. Consulten y pidan una segunda opinión.