Porque a un abuelo de 82 años le sale como un moco de el pene ? Podria ser infección

Preguntado por Mujer de 23 años

La presencia de moco en el pene indica posiblemente una balanitis que es una inflamacion del glande. Esta inflamacion puede deberse a infeccion tanto por hongos o bacterias como a dermatitis o irritacion debido a la humedad, uso de perfumes, cremas o cualquier otra causa.Si esta inflamado de manera importante o produce sintomas molestos debe consultar al medico para confirmar el diagnostico y proporcionar un tratamiento. Por le momento le recomiendo que se lave solo con agua, jabones neutros y no aplicar ni cremas ni perfumes. Tambien debe evitarse la humedad y el contacto con la orina