Me da puntadas en la cabeza del pene y una sensación de picazón en el pene Asia la cola que pueda ser?me ise análisis y no me sale ninguna infección

Información adicional
No

Debido a que se ha descartado la presencia de una infección, podría ser que los síntomas actuales que presenta se deban a una irritación interna de la uretra debida a otra causa, posiblemente un cálculo renal pasando hacia el exterior.

Los cálculos renales son pequeñas piedras que se originan en los riñones, por diversos factores (entre ellos la ingesta deficiente de líquidos, factores genéticos, la acumulación de sales y otros minerales, entre otros), que dependiendo de su tamaño pueden ocasionar síntomas o pasar desapercibidos. Los cálculos renales muy pequeños pueden ser eliminados en la orina sin que la persona note que están ahí, pues no ocasionan dolor durante su recorrido y tampoco ocasionan síntomas al salir del cuerpo. Los cálculos de mayor tamaño, pueden ocasionar dolor en los costados cuando están saliendo del riñón, dolor abdominal o de espalda mientras van bajando por el uréter, y dolor en el pene o incluso testículos cuando van saliendo por la uretra. En ocasiones las molestias pueden interpretarse como picazón.

Generalmente los cálculos generan síntomas mientras van saliendo del cuerpo y luego de ser eliminados, los síntomas también desaparecen. Puede tomar un par de días para que un calculo logre salir del cuerpo.

Existen cálculos de muy gran tamaño que requieren tratamiento médico y procedimientos específicos para poder ser eliminados, ya que su tamaño no les permite salir del cuerpo y pueden obstruir los ureteres o la uretra, haciendo que la orina se acumule y lesionando el riñón.

Es importante que consulte con su médico sobre sus síntomas para que pueda ser examinado por completo y se identifique si efectivamente esta puede ser la causa de sus síntomas actuales.