tengo 16 años y me estan empezando a salir granos por la parte del pene y los reviento y sale un liquido amarillento pero no me causa ningun dolor pero aveces me da picazon

Estos pueden ser secundarios a una foliculitis que este iniciando, debido a cambios hormonales y de desarrollo o que estén desarrollándose unas lesiones conocidas como las pápulas de Fox Fordyce, que son lesiones benignas en el pene, las cuales no deberían ser molestadas.

Te recomiendo asistir a consulta con un dermatólogo con el fin de ser valorado adecuadamente y definir la necesidad de un tratamiento para el control de estas lesiones. De igual forma te sugiero no molestarlas ni espicharlas para evitar la aparición de mas lesiones.