¿Por qué me da picazón en la cabeza del pene y al retirar el pellejo me sale líquido blanco?

Información adicional

Preguntado por Hombre de 19 años

El picor a nivel del pene puede ser por diversas causas a saber: 1) Mal aseo. 2) Infecciones. 3) Dermatosis. La secreción que se puede estar percibiendo puede ser esmegma producido por las glándulas del surco balanoprepucial en el glande o secreción infecciosa, para poder saberlo con seguridad hay que examinar de forma presencial. Acudir a consulta. En caso de resultar una infección se debe hacer tratamiento adecuado y eventualmente a la pareja sexual, si es necesario. Recordar usar siempre preservativo en las relaciones sexuales para prevenir infecciones y embarazos no planificados.