tengo 8 años y me sale un liquido blanco por mi pene, ¿qué ago?

Preguntado por Hombre de 11 años

Mantén la calma, esto no es necesariamente anormal, puede corresponder con secreciones de las glándulas peneanas que se acumula alrededor. En este caso es importante mantener una higiene genital adecuada, lavando con abundante agua diariamente retrayendo el prepucio al momento de hacerlo y luego secando bien la zona. Si por el contrario, ves que la secreción aumenta de forma considerable, sale de la punta del pene, huele feo o arde; es importante que dialogues con tus padres para acudir a consulta médica.