Sensación de picazón en la base del pene.

Información adicional
Hace una semana que mi pene me tronó del lado de la base (derecho), no hubo hematoma ni cambio de coloración y tampoco inflamación. Presenté dolor los siguientes días, aunque el do...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

El pene es una estructura de tejido blando que no puede fracturarse, pero sí lesionarse al doblarse cuando está en erección. Si ya no tiene dolor, el proceso inflamatorio ya ha disminuido y la sensación de picazón es residual mientras sana el pene.
Es fundamental que evalúe su pene constantemente y ante la deformidad, consulte al urólogo.