Buenas tengo una duda sobre un fluido en la base del pene

Información adicional
Estaba teniendo sexo con mi pareja y en la base de mi pene luego del anillo del condon había un líquido entre blanco y transparente, puede ser que se haya salido un poco por el ani...(ver más)

Si no habia eyaculado es flujo vaginal ya que con el orgasmo femenino se puede aumentar de forma marcada la cantidad de flujo. Si ya habia eyaculado es difícil lograr diferenciarlos. Le recomiendo que su pareja utilice adicionalmente un método de planificación hormonal (inyección, implante o pastillas) para disminuir el riesgo de embarazo y que puedan disfrutar de su sexualidad. Espero que mi respuesta haya aclarado sus dudas, gracias por  por elegir a 1DOC3, y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.