buenas noches, por que se me despelleja la base del pene y tiene un poco de mal olor los pedacitos

Información adicional
a veces siento un poco de Picazon

Preguntado por Hombre de 36 años

Estos pueden ser signos tempranos de una infección de transmisión sexual por lo que debe asistir a una valoración médica presencial que permita evaluar las lesiones directamente y confirmar o descatar el diagnóstico.